Términos y condiciones

EL USO DE ESTE SITIO WEB CONFIRMA SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Productos, contenido y especificaciones.

Todas las características, contenido, especificaciones, productos y precios de los productos y servicios descritos o representados en el sitio web https://www.nasionalsb.com, están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Los pesos, medidas y descripciones similares son aproximadas y se proporcionan para los propósitos de conveniencia. La inclusión de los productos o servicios en los Sitios Web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento.

Pedidos.

Los pedidos son definitivos hasta que son aceptamos y confirmados por este sitio web. Al realizar su pedido, le enviaremos una recepción del pedido para confirmar los elementos del pedido a través del correo electrónico. Esto le permitirá comprobar los productos que usted desea, seguidamente posterior a que se realice el pago del pedido se coordinara el lugar de entrega y la hora aproximada de recogida, nosotros le enviaremos una confirmación del pedido por correo. Si se equivocó en la dirección de correo electrónico o en alguno de sus detalles, no podemos aceptar responsabilidad alguna en caso de ausencia de confirmación del pedido.

En algunas ocasiones, a pesar de nuestros esfuerzos, podríamos no ser capaces de suministrarle los productos, esto debido  a que errores en la actualización  de los productos. Nuestro equipo se comunicará con usted para brindarles soluciones ante esta situación.

Condiciones de pago.

En este sitio Web usted podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras. Tarjeta de crédito/débito o por medio de PayPal. Deberá proporcionar los datos de la tarjeta en el momento de realizar su pedido. El cargo en su tarjeta se realizará de inmediato. Solo entregaremos los productos y servicios una vez que el emisor de su tarjeta haya autorizado el uso de su tarjeta para el pago. Su pago se realizará a través del servidor seguro y toda la información proporcionada por usted será encriptada para su seguridad.

Para nosotros, la seguridad en las compras en línea es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Contamos con los certificados SSL de Comodo Secure y con los certificados de seguridad de transacciones en línea: Verified by VISA y MasterCard SecureCode.

Política de Entrega.

Los productos de este sitio web se enviarán en los siguientes 2 a 3 días hábiles a partir del día en que se confirme el pago, dependiendo de la zona donde se encuentre el cliente. El envío se realizará por medio del servicio EMS de Correos de Costa Rica y las salidas de paquetes serán los días lunes, miércoles y viernes de cada semana. De existir algún inconveniente con la entrega del pedido, el Cliente deberá enviar su gestión en los primeros dos días hábiles siguientes, utilizando el correo electrónico shop@nasionalsb.com

El costo del envío es estandar y será de 2,000.00 (dos mil colones) por artículo, sin embargo, para compras superiores a los ₡50,000.00 (cincuenta mil colones) el costo del envío será gratis. Ver políticas de entrega

Garantía de Devoluciones y Cancelaciones.

Todas las órdenes de compra tienen 30 días naturales de garantía para cambios por talla o defectos de fábrica, para ser efectiva la garantía el cliente reconoce que el costo de envío corre por su cuenta, y que no serán reconocidos o reembolsados por el sitio web. El articulo debe ser devuelto sin haberse utilizado o con las etiquetas correspondientes. Más info.

Precisión de la Información. 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en la información sobre precios y disponibilidad sin previo aviso. Si bien es nuestra práctica para confirmar los pedidos por correo electrónico, la recepción de un correo electrónico de confirmación de pedido no constituye la aceptación de una orden o la confirmación de una oferta para vender un producto o servicio. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de pedido de cualquier producto o servicio y / o de negar el servicio a cualquier cliente. También puede requerir la verificación de la información antes de la aceptación y / o envío de cualquier orden.

El uso del Sitio Web.

El diseño del sitio Web está protegido por derechos de autor,  y no puede usarse excepto como se permite en estos Términos y Condiciones o con el permiso previo y por escrito del propietario. Las marcas y logotipos que aparecen en esta página web son marcas propiedad de terceros, tanto registradas como no registradas, y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios sin el previo consentimiento y autorización por escrito del propietario de la marca. Usted no puede modificar la información que aparece en o que puede ser descargado desde el Sitio Web en ninguna forma ni reproducir o mostrar públicamente, ejecutar, o distribuir o utilizar cualquier información o material para cualquier propósito público o comercial.

Material inapropiado.

Se le prohíbe publicar o transmitir cualquier material ilegal, amenazante, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico o profano o cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal o dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

Renuncias.

La información, materiales y servicios a través de este sitio web pueden no estar actualizados, y Nasional Skateboards no hace ningún compromiso o asume ninguna obligación de actualizar dicha información, materiales o servicios. Nasional Skateboards rechaza todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a los productos y servicios mencionados o compra a través del sitio web producidas por el desgaste normal, mal uso, abuso, modificación del producto, selección de producto incorrecto, o la apropiación indebida.

Revisiones de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones podrán ser revisados en cualquier momento para su actualización.

Terminación.

Usted o nosotros podremos suspender o cancelar su cuenta o su uso del Sitio Web en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo. Usted es personalmente responsable de los pedidos o los gastos ocasionados por su cuenta antes de la terminación. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir todos o cualquier aspecto del Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

Asistencia adicional.

Si usted no entiende alguno de los términos y condiciones precedentes o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a contactarnos por correo electrónico a shop@nasionalsb.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]