¿Comprar en NasionalSb es seguro?

Claro que si!!! hemos trabajado mucho para que nuestro sitio sea seguro, hemos tomado todas las medidas respectivas para que todos sus datos sean protegidos de una forma adecuada.

Trabajamos con dos empresas reconocidas a nivel nacional e internacional como lo son: Banco Nacional de Costa Rica y PayPal, tuvimos que cumplir políticas y estándares de seguridad para formar parte de estos sistemas de pagos electrónicos seguros.

¿Qué es Paypal?

PayPal es un servicio sin costo que transfiere el pago de su tarjeta de crédito al comercio sin compartir su información financiera.

Paypal cuenta con “Protección De Compras” lo protege del estrés y preocupación que representa a menudo comprar en línea.

Mas información en la página oficial de Paypal

¿En que consiste el método de pago “Pay-me Tarjeta de Crédito o Débito”?

El Banco Nacional de Costa Rica es una empresa del estado costarricense que al igual que Paypal facilita el pago eletrónico a comercios de una forma segura. Pay-me del Banco Nacional simplifica el procesamiento de tarjetas de crédito y débito al realizar directamente el pago al comercio sin cargos adicionales y de una forma rápida. La principal diferencia entre Paypal y Pay-me del Banco Nacional es que lo puedes utilizar sin tener una cuenta con ellos.

¿Se puede pagar con tarjeta de débito?

Sí, escoges el método “tarjeta de crédito o débito” y sigues todos los pasos de registro.

¿Se puede pagar con transferencia bancaria?

Sí, solo escoges la opción “pago con transferencia” y sigues todos los pasos de registro.

¿Como me envían los pedidos?

Trabajamos con Correos de Costa Rica, una vez procesado su pago alistamos su pedido, su paquete tardará en llegar de 2 a 3 días hábiles una vez que el pedido haya sido enviado. Las entregas se realizan en todo el territorio nacional.

Una vez enviado su pedido recibirá un correo con su número de guía el cual usted podrá rastrear desde la página de Correos de Costa Rica

¿Cómo sé que lo que estoy agregando al carrito está disponible?

Para cada producto una vez que selecciones el color y la talla deseada, se mostrará un mensaje si está disponible o no.